Importante Empresa dedicada a la comercialización de productos asociados a la construcción se encuentra en la búsqueda de un
ANALISTA DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE – CANAL ONLINE
Serán sus principales responsabilidades
- Gestión del negocio online, en coordinación con el área comercial.
- Administrar los contenidos del sitio.
- Facilitar la resolución de consultas y reclamos propios de la operación del e-commerce.
- Asesorar y asistir a la cartera de clientes vigente y potenciales clientes
- Generar y compartir reportes de los distintos KPIs del sector.
- Proponer y generar acciones comerciales para el canal online.
- Realizar tareas administrativas afines a la posición.
- Colaborar en la venta telefónica de repuestos.
Se requiere
- Edad entre 23 a 28 años
- Experiencia en función similar (preferentemente)
- Estudiante graduado o próximo a graduarse en carreras afines a la posición
- Dominio de paquete office
- Se valorarán los conocimientos de idioma inglés y CRM
Priorizaremos
- Estilo altamente comprometido y proactivo
- Capacidad de organización y priorización
- Trabajo en equipo
- Excelentes relaciones interpersonales/ Comunicación
- Marcada orientación al servicio
- Habilidad para resolver conflictos
Lugar de trabajo: Zona Norte GBA
Horario de trabajo: 8 a 17hs
Invitamos a las interesadas a enviar su cv a talent@mandelwirth.com.ar – REF: ACO