Analista de Ventas y Atención a Cliente- Canal Online

Importante Empresa dedicada a la comercialización de productos asociados a la construcción se encuentra en la búsqueda de un

 

 

                             ANALISTA DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE – CANAL ONLINE

 

Serán sus principales responsabilidades

  • Gestión del negocio online, en coordinación con el área comercial.
  • Administrar los contenidos del sitio.
  • Facilitar la resolución de consultas y reclamos propios de la operación del e-commerce.
  • Asesorar y asistir a la cartera de clientes vigente y potenciales clientes
  • Generar y compartir reportes de los distintos KPIs del sector.
  • Proponer y generar acciones comerciales para el canal online.
  • Realizar tareas administrativas afines a la posición.
  • Colaborar en la venta telefónica de repuestos.

Se requiere

  • Edad entre 23 a 28 años
  • Experiencia en función similar (preferentemente)
  • Estudiante graduado o próximo a graduarse en carreras afines a la posición
  • Dominio de paquete office
  • Se valorarán los conocimientos de idioma inglés y CRM

Priorizaremos

  • Estilo altamente comprometido y proactivo
  • Capacidad de organización y priorización
  • Trabajo en equipo
  • Excelentes relaciones interpersonales/ Comunicación
  • Marcada orientación al servicio
  • Habilidad para resolver conflictos

 

Lugar de trabajo: Zona Norte GBA

Horario de trabajo: 8 a 17hs

Invitamos a las interesadas a enviar su cv a talent@mandelwirth.com.ar – REF: ACO

 

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!