Gerente de Experiencia al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un/a

Gerente de Experiencia al Cliente para empresa de gran envergadura.

Principales responsabilidades:

  • Diseño e implementación de la estrategias y modelos de satisfacción del cliente
  • Liderar equipos de servicio de customer service y contact center
  • Gestión de KPI’s del customer journey
  • Diseño y ejecución de activaciones de MKT
  • Claim Management
  • Gestión de RRPP

Se requiere:

  • Profesional de las carreras Administración de Empresas, Marketing o afines
  • Manejo sistemas de gestión
  • Uso de gestión de datos, metodologías ágiles
  • Inglés avanzado
  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas de servicio
  • Experiencia liderando grandes equipos

Priorizaremos contar con:

  • Proactividad y autónomía
  • Capacidad analítica
  • Orientación a resultados
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Excelentes relaciones interpersonales

Horario: Lu a vie de 9 a 18 hs. – Presencial

Excelentes condiciones acordes a la posición.

Invitamos a los interesados a enviar su CV indicando remuneración pretendida y referencia (EXPCLI) a talent@mandelwirth.com.ar

Share This

Compartime

Comparti esta noticia con tus amigos