Nos encontramos en la búsqueda de un/a
Gerente de Experiencia al Cliente para empresa de gran envergadura.
Principales responsabilidades:
- Diseño e implementación de la estrategias y modelos de satisfacción del cliente
- Liderar equipos de servicio de customer service y contact center
- Gestión de KPI’s del customer journey
- Diseño y ejecución de activaciones de MKT
- Claim Management
- Gestión de RRPP
Se requiere:
- Profesional de las carreras Administración de Empresas, Marketing o afines
- Manejo sistemas de gestión
- Uso de gestión de datos, metodologías ágiles
- Inglés avanzado
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas de servicio
- Experiencia liderando grandes equipos
Priorizaremos contar con:
- Proactividad y autónomía
- Capacidad analítica
- Orientación a resultados
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Excelentes relaciones interpersonales
Horario: Lu a vie de 9 a 18 hs. – Presencial
Excelentes condiciones acordes a la posición.
Invitamos a los interesados a enviar su CV indicando remuneración pretendida y referencia (EXPCLI) a talent@mandelwirth.com.ar